FOROEVENTOSTALABARTERIAIMAGENES Y VIDEONUESTROS EJEMPLARESSUBASTASMINA DE TEZONTLE
INICIORANCHO SAN BARTOLOCONTACTO
 
 
David Perez Carrillo
13/08/2014

Que tal buenas tardes, cuando sera la próxima subasta; se me pudiera informar sobre lineas de caballos que se subastaran
 
Ruben Solano
22/06/2014

Por favor precio de pajilla de ejemplar Gavilan shiney knot con envió a Colombia
 
entrar
 
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
 
subasta 2012
es el inicio de nuestra subasta anu...
 
 
 
Rancho San Bartolo territorio de caballos.
Es una empresa líder que se especializa en la crianza de caballos cuarto de milla. Contamos con los mejores metodos para la cruza y crianza de caballos, así como las mejores instalaciones para el desarrollo de estos animales.

Rancho San Bartolo es el lugar donde sin importar la edad ni la experiencia usted podrá convivir y entretenerse con los mejores caballos, todos ellos, con certificados originales e infalsificables, y con reconocimientos internacionales que los acreditan como los mejores en su tipo.

Entre otros servicios, tambin nos especializamos en la organización y coordinación de eventos ecuestres de todo tipo. Contamos con la experiencia, el personal mf¡s preparado y las instalaciones y adecuaciones para cualquier evento que tenga que ver con los caballos.
 
Maquila

Si el cliente así lo desea, podemos cargar a sus yeguas con los mejores sementales del rancho mediante un proceso de reproducción totalmente natural.
Banco de Semen

Ubicado en nuestros laboratorios, donde con la mas alta tecnologf­a se congela el semen de los mejores caballos de la producción.
Alimentación

Para garantizar al 100% la sana alimentación de nuestros caballos, contamos con un invernadero para producir el pasto hidropónico los 365 días del año. Este alimento tiene un aporte muy alto en proteína y nutrientes, así como una gran palatabilidad.
Tener la posibilidad de generar alimento especial y de alta calidad representa grandes beneficios a la flora de nuestros caballos ya que preparamos los alimentos de los caballos al día, de tal forma que los animales consumen comida fresca que garantiza la calidad y la salud de nuestros caballos.

Hospedaje de Yeguas

El rancho cuenta con servicio de hotel para yeguas, si el cliente decide dejarlas recibirán trato personalizado y será¡n atendidas por personal capacitado todo el tiempo que sea requerido.

Talabartería

Contamos con una Talabartería, donde se trabaja el cuero para crear monturas, arreos, protecciones, sillas completas, bozales y todos los accesorios para los caballos.
 
Rancho San Bartolo tiene de venta al público TEZONTLE de la mejor calidad extraida de su propia mina, con ese material se mantienen los pisos, lienzos de arenas y caminos en excelentes condiciones. El Tezontle también tiene gran demanda entre las personas dedicadas a la industria de la construcción.
 
Juan Francisco Zermeño Barba
Ingeniero Zootecnista Administrador, egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).
Jinete con 30 años de experiencia, ha practicado la Charrería por más de 20 años.
Campeón nacional 2005 en manganas a pie y propietario de los 2 únicos Charro Super Horse de México en la actualidad. Ha tomado cursos en doma natural con personalidades como Pat Parelli, Alfonso Aguilar y Chico Ramírez.
José Eduardo Moreno Zermeño
Licenciado en Administración Financiera, egresado del Instituto de Estudios Superiores de Occidente (ITESO). Practica la Charrería desde hace más de 15 años. Entrenador de escaramuzas por más de 5 años. Poseedor de 4 campeonatos nacionales (2004, 2006, 2008 y 2009). Actualmente entrena equipos en México y U.S.A.
Alejandro Vizcarra Ibarra
Nutriologo Rancho San Bartolo. Egresado de la Facultad de Medicina Veterinaria de la U de G. Becado por la Universidad de Guadalajara a T&AM para especialidad en nutrición. Tesis "creep feeding".
Manuel López Sánchez
Originario de Monterrey, Nuevo León, apasionado de los caballos, ha dedicado gran parte de su vida a ellos. Practica la Charrerf­a desde temprana edad, destacando en todas las suertes. Practica suertes de Rodeo destacando en lazos dobles (Team Roping). Ha formado caballos de lazo de gran valor.
Rafael Espinoza Alatorre
50 años de experiencia arrendando caballos. Heredó de su padre el gusto y conocimiento por los caballos.
Más de 400 caballos hechos por su mano y muchos clientes satisfechos avalan su calidad.
Heriberto Ayala Rangel
Encargado general del hato caballar de Rancho San Bartolo. Se dedica de tiempo completo a los caballos, su gusto y atención por estos animales han sido de gran ayuda para el éxito de nuestros ejemplares. Encargado de comenzar en rienda a todos los potros.
 
 
 
 
Kilometro 7.5 del Corredor Indusrial
El Salto, Jalisco, Mexico.
01 (33) 33628769
01 (33) 36881438
 
Regístrate y participa en nuestro foro:
Correo Electrónico