Rancho San Bartolo

NUESTROS EJEMPLARES PARA PIE DE CRIA


Métodos naturales y cuidados profesionales y especializados, con certificados originales e incalificables y con reconocimientos internacionales que los acreditan como los mejores en su tipo.

 

CABALLOS EN VENTA


Estos ejemplares estan disponibles todo el año. Todos ellos paridos y desarrollados a través de métodos naturales en nuestros potreros y con un linaje derivado por lo menos por uno de nuestros pie de crías.

 
parallax background

RANCHO SAN BARTOLO

SOMOS LIDERES ESPECIALIZADOS EN LA CRIANZA DE CABALLOS CUARTO DE MILLA

Contamos con los mejores métodos para la cruza y crianza de caballos, así como las mejores instalaciones para el desarrollo de estos animales. Rancho San Bartolo es el lugar donde sin importar la edad ni la experiencia usted podrá convivir y entretenerse con los mejores caballos, todos ellos, con certificados originales e infalsificables, y con reconocimientos internacionales que los acreditan como los mejores en su tipo.
En Rancho san Bartolo realizamos una subasta anual donde presentamos y ponemos a su consideración toda nuestra producción de ejemplares. El evento se realiza en las instalaciones de nuestro rancho, nos visita gente de todo el país y la unión americana. Nuestra subasta anual ya es considerada por nuestros clientes como una tradición y una experiencia única en su tipo.

VISITANOS EN:


Kilometro 7.5
Corredor Industrial
El Salto, Jalisco, México

(33) 33628769
(33) 36881438 juanpedro@sanbartolo.com.mx